El actor español Antonio Banderas con nuevos proyectos

Antonio Banderas, que forma parte del reparto de “Dolor y gloria”, la última película de Pedro Almodóvar, afirmó que “nunca ha visto a un director que tenga una relación con el cine tan fuerte como él” y que con este trabajo el director manchego ha alcanzado “la madurez artística”. EFE

Los Ángeles.- Antonio Banderas, que forma parte del reparto de “Dolor y gloria”, la última película de Pedro Almodóvar, afirmó que “nunca ha visto a un director que tenga una relación con el cine tan fuerte como él” y que con este trabajo el director manchego ha alcanzado “la madurez artística”.

“Para Pedro el cine es su vida”, declaró el actor, que hace escasas semanas finalizó el rodaje de “Dolor y Gloria”, una película que define como “minimalista” y en la que participan además Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandía, Raúl Arévalo o Cecilia Roth.

“Yo creo que es un película seria y profunda, con un guion donde se pierde el barroquismo y se va al trazo simple”, afirma Banderas, que, tras interpretar a Pablo Picasso en la serie “Genius”, se ha dado cuenta de que Almodóvar “ha entrado en ese mundo” en el que, al igual que Picasso, “no necesita demostrar nada”.

Banderas presentó en Madrid una campaña de moda masculina que protagoniza, una de las múltiples facetas de uno de los personajes más internacionales del panorama español, que asegura encontrarse “muy bien de salud” tras sus problemas de corazón, inmerso ahora en varios proyectos.

El actor se convirtió recientemente en protagonista de un fenómeno viral tras su participación en la gala de los premios Emmy, donde competía como mejor actor de miniserie por “Genius”, en la que sus aplausos al más “puro estilo español” fueron motivo de comentarios de todo tipo.

“Mi problema es que al aplaudir se me abría el reloj todo el rato y se me cayó dos veces”, explicó entre risas Banderas. EFE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*