Sylvester Stallone dejará de interpretar a «Rocky»

Después de más de cuatro décadas y ocho películas, el actor Sylvester Stallone dice que finalmente está colgando sus guantes de Rocky.

En un video que compartió en Instagram el miércoles, el actor de 72 años dijo que estaba listo para dejar de interpretar al personaje icónico, refiriéndose a su última aparición en el recientemente lanzado «Creed II» como su «último rodeo».

«Pensé que Rocky había terminado en 2006 y estaba muy feliz con eso», comentó en el video.

«Y de repente, este joven se presentó y toda la historia cambió», agregó, señalando a su compañero de «Creed», Michael B. Jordan.

«Pasó a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras».

Las películas de «Creed» son una continuación de la historia de Rocky, siguiendo al campeón retirado mientras se enfrenta a la mediana edad y entrena a un nuevo protegido.

Stallone indicó que no podía estar más feliz por la forma en que resultaron las cosas para la saga Rocky que comenzó en 1976 y que narraba la vida del heroico boxeador.

«A medida que retrocedo, como se ha contado mi historia, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá para la audiencia, para esta generación», expresó el actor, agregando que ahora era trabajo de Jordan «llevar el manto».

Stallone dijo que el video, que parece haber sido filmado en una playa, fue filmado en su último día haciendo «Creed II». En él, se dirige a algunos de los actores y el equipo de la película.

En un mensaje en Instagram que acompaña al video, Stallone mencionó que estaba triste por abandonar el papel, pero que era hora de pasar página. VOA/Agencias

Deja una respuesta