Tito Rojas “El Gallo Salsero” sorprende con su más reciente álbum “Un Gallo Para La Historia”

Hoy se estrena en todas las plataformas digitales “Un Gallo Para La Historia”, el más reciente trabajo discográfico de Tito Rojas. En este álbum el intérprete nos deleita con 7 canciones llenas de sentimiento, sabor y ritmos latinos.

Miami .- Olé Communication. Hoy se estrena en todas las plataformas digitales “Un Gallo Para La Historia”, el más reciente trabajo discográfico de Tito Rojas. En este álbum el intérprete nos deleita con 7 canciones llenas de sentimiento, sabor y ritmos latinos.

La producción de “Un Gallo Para La Historia” estuvo a cargo de Rolando AlejandroRicki Martínez y Tito Rojas. El cantante puertorriqueño en este disco además de sus características piezas tropicales dirigidas al público bailador, ha decidido sorprendernos con una canción de Balada llamada “Cuento Contigo”, un tema romántico en el que podemos disfrutar pinceladas del género Bolero, en una apasionada interpretación que deja en evidencia la versatilidad vocal del artista.  

Son más de 47 años de carrera artística, alrededor de 35 producciones discográficas y más de un millón de copias vendidas a nivel mundial. Y es que no en vano Tito Rojases considerado el «Monarca de la Salsa». Durante su trayectoria ha recibido decenas de reconocimientos en los que podemos mencionar “Doble Álbum de Platino”, un premio Paoli como “Mejor Artista de Salsa del Año”, un premio ACE, entre otros.

“El Gallo Salsero” ha cultivado una exitosa carrera internacional, realizando conciertos y giras alrededor del mundo, convirtiendo sus éxitos en himnos de todas las fiestas, no solo en ciudades de América Latina, sino también de Estados Unidos, Europa, e incluso fue el primer interprete salsero en llevar el genero tropical a Israel.