Selena Gomez "despide" a sus padres como sus mánagers

 

Bookmark and Share

ESMAS /AGENCIAS

Selena Gomez ha decidido dejar fuera a sus papás de su vida... pero laboral ya que la cantante decidió hacerlos a un lado como representantes y buscar gente profesional que se dedique a llevar su carrera artística a un primer nivel.

Los Angeles.- Selena Gomez ha decidido dejar fuera a sus papás de su vida... pero laboral ya que la cantante decidió hacerlos a un lado como representantes y buscar gente profesional que se dedique a llevar su carrera artística a un primer nivel.

De acuerdo a TMZ, Mandy Cornett y Brian Teefey, mamá y padrastro de Selena, dejaron de laborar con la estrella de pop desde el mes pasado, terminando una relación de 10 años como mánagers, es decir, desde que la intérprete de "Come & Get it" inició su carrera.

Según los informantes, Selena Gomez había estado discutiendo mucho con padres en los últimos meses por cómo estaban llevando su carrera profesional, así como su relación con Justin Bieber, por lo que lo mejor para ambas partes fue terminar de la manera más cordial.

Hay surgido rumores que Justin Bieber es el que le ha metido en la cabeza a Selena que ganará más dinero si otras personas administran su riqueza, tal como le ha sucedido a él. Además que al cantante no le gusta que sus "suegros" vean con malos ojos la relación amorosa con su hija, así que le resulta mejor no tenerlos cerca.

Pese a que Selena "despidió" a Mandy y Brian y ellos no están del todo de acuerdo, la relación familiar sigue siendo muy buena, hasta ahora.

Selena Gomez aún no firma con ninguna agencia pero lo único que podemos esperar es que Justin Bieber no le recomiende a quien le lleva su imagen.

uentes cercanas a Selena Gomez aseguraron a Hollywood Life que la cantante de ascendencia hispana está molesta por la afición desmedida de Justin Bieber a las mujeres y a juegos sexuales de todo tipo.

Strippers, fans, camareras de bares... Bieber ha aprovechado el tiempo en que no ha estado ligado a Selena para experimentar a gusto y, de paso, publicar sus escarceos.

Incluso Selena Gomez ha admitido haber pillado en una ocasión al ídolo pop engañándola con otra chica.

Habrá que ver si el amor del veinteañero por la joven cantante es suficiente para enmendar sus aficiones.

 

comments powered by Disqus  



 

 

 

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

Copyright 2006-2014 -Radio Latina FM es una emisora cultural informativa sin fines de lucro propiedad de la Asociación Latina de Radio y Televisión de España-Adscrita a: FLMC



© Copyright Radio Latina FM España

radiolatinafm@live.com